Les cuento que el próximo miércoles 1 de julio voy a estar en Paysandú invitada por el Paysandú Garden Club.
La charla será a las 14 hs en la Casa de la Cultura y el tema es «Monet y Giverny: una historia de flores y reflejos».
Están todos invitados! Los espero!
