close
    De izquierda a derecha: Leonardo Nogués, Mariana Wainstein, Pablo da Silveira, Ignacio Iturria, Emma Sanguinetti, Luisa Pedrouzo y Silvana Bergson

    Les comparto que desde el miércoles 8 de setiembre, he pasado a fomar parte de la Comisión Nacional de Artes Visuales. Se trata de un gran honor, que se redobla ante los desafíos de la pandemia y por supuesto, ante el nivel de los compañeros que la integran: Luisa Pedrouzo, Ricardo Pascale, Ángel Kalenberg, Leonardo Nogués e Ignacio Iturria.

    La Comisión es honoraria y de tenor consultivo, por lo que sus funciones son de asesoramiento al Ministerio de Educación y Cultura en muchas y diversas materias; por ejemplo, la organización del Salón Nacional de Artes Visuales, el envío nacional a la Bienal de Venecia, así como llevar adelante diversos proyectos de difusión de la cultura artística en el ámbito de las artes plásticas, contribuyendo al enriquecimiento de los museos nacionales y al cumplimientos de sus fines.

    Leonardo Nogués, Sra. Dir. Nac. de Cultura, Mariana Wainstein, Sr. Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, Ignacio Iturria, Emma Sanguinetti, Luisa Pedrouzo y Sra. Dir. del INAV, Silvana Bergson.

    Fue así que con el fin de iniciar este nuevo desafío, mantuvimos la primera reunión con el Sr. Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, la Sra. Directora Nacional de Cultura, Mariana Wainstein y la Sra. Coordinadora del Instituto Nacional de Artes Visuales, Silvana Bergson.

    Solo me resta agradecer el honor y trabajar con ahínco para estar a la altura de la distinción.

     

    Tags : arteartes plásticasartes visualesComisiónComisión Nacional de Artes Visualesdifusión culturaEmma SanguinettiIgnacio IturriaInstituto Nacional de Artes VisualesLeonardo NoguésMariana WainsteinMECMinisterio de Educación y Culturanueva ComisiónSilvana Bergson

      Deja tu comentario