Reedición de la Colección de pintores para niños

Estoy feliz; después de mucho trabajo y no menos obstáculos, ya está en todas las librerías la reedición corregida de los cinco volúmenes de la colección de pintores uruguayos para niños. Barradas, Blanes, Figari, Petrona Viera y Torres García, lucen nuevas tapas y nuevo diseño interior y la satisfacción de verlos impresos es inmensa.

 

 

A 21 años de la edición del primer volumen dedicado a Rafael Barradas, me llena de orgullo que sus textos y enfoques pedagógicos sigan vigentes y sobre todo, que como colección pionera de arte para niños en Uruguay, haya sido la punta de lanza que abrió el camino para una cantidad de ediciones infantiles sobre nuestros aristas, que hoy pueblan las librerías.

 

 

Estamos presentando la colección en la Feria Infantil y Juvenil y en el mes de noviembre tenemos pensado organizar una linda presentación que celebre estos 21 años de arte, niños y libros. Porque acercar el arte a los más pequeños, es una manera de confiar en el futuro, es sembrar una semilla que a su tiempo nos regalará adultos más sensibles y reflexivos.

Vayan a las librerías y siembren …

 

Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Idivia Martino
11 months ago

Felicitaciones Emma!! Le quiero regalar a una sobrina nieta que tiene 5 años , esta bien para esa edad? Beso grande

Sandra Ercole
11 months ago

Felicitaciones! Quiero estas publicaciones!