Viasono Cultural – Exposicion Mane Gurméndez

Les cuento que el próximo jueves 13 de octubre a las 19 hs. se inaugura en Viasono (Rambla Rep. del Perú 809-Plaza Gomensoro) la exposición de la artista nacional Mane Gurméndez, la que estará en exhibición hasta el 25 de enero de 2023.

Están todos invitados!!!!

La obra de Mane Gurméndez explora el potencial visual de la palabra, despojándola de su sentido literal para generar piezas con un significado diferente que induzcan a la contemplación. Las “poesías visuales” se trabajan en papel calado combinando técnicas digitales con trabajo manual, para así provocar que la fragilidad del material, su yuxtaposición y sus transparencias, expresen las complejas relaciones entre la palabra despojada y la percepción de las formas.

La muestra es la primera actividad de Viasono Cultural, un proyecto gestionando por mi gran amigo el artista Alfredo Ghierra y por mí, con todo el entusiasmo que siempre genera tener la posibilidad de unir la iniciativa privada empresarial con el mundo de las artes y el diseño. Buscamos crear un nexo entre ambas dimensiones, organizando exposiciones, vidrieras temáticas, charlas y otras actividades que difundan el trabajo de artistas y diseñadores nacionales. Viasono Cultural es un desafío, una apuesta al valor de la cultura como instrumento generador de experiencias sensibles.

 

 

Los espero a todos!!!

Jueves 13 de octubre, 19 hs. / Rambla Rep. del Perú 809 – Plaza Gomensoro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.