close

    El jueves 21 de marzo en el Hotel Sofitel Carrasco, compartí con Jaime Clara, amigo, compañero de Radio Sarandí y un profesional de primera línea, un diálogo sobre la próxima llegada de la exposición “Picasso en Uruguay” que se inaugura en viernes 29 de marzo en el Museo Nacional de Artes Visuales.

    Fue una experiencia fantástica y sobre todo, feliz por la cantidad de gente que nos acompañó. Lástima que quedó mucha gente fuera, esperemos que se repita. Les dejo algunas fotos ….

    Tags : exposiciónExposición Picasso en UruguayHotel SofitelMNAVMuseo Nacional de Artes VisualesPicassoPicasso en Uruguay

      4 comentarios

        1. Hola Florencia, lamento pero no la filmaron. Sé que mucha gente quedó sin lugar o no pudo ir. Espero que se repita; si es así aviso por este medio. Gracias!!!

      1. Hola Emma. Escuche que vas a hacer una visita guiada al MNAV para la exposición Picasso. Me gustaría saber si ya hay fecha y cómo hacer para inscribirse. No quisiera perderlo. Gracias

        1. Hola Marion,
          No, evidentemente es una confusión. No estoy haciendo visitas guiadas, lo que hice fue una columna en Radio Sarandí, que fue como una visita “guiada virtual” y bueno, ha funcionado muy bien y la gente la descarga y la lleva en el teléfono para escuchar en la muestra. Imagino que será eso. Si la querés está en mi página o en la de Radio Sarandi.

      Deja tu comentario